martes, 21 de mayo de 2013

Presentacion Mis Dulces Regalitos

Bienvenidos a tod@s:

Me llamo Raquel, soy de Madrid y aquí os presento mi blog. Este blog esta creado con toda la ilusión y cariño por mis dulces regalitos. 

Aquí iré subiendo todas las cositas que elaboro totalmente a mano, con diferentes materiales y formas, que poco a poco voy ampliando, y que por supuesto puedes adquirir. 

También realizo todo tipo de encargos personalizados.

Podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: misdulcesregalitos@gmail.com , para cualquier duda o sugerencia que os surja (precios, pedido, etc…) cualquier cosa que se te ocurra, sin compromiso alguno.

Un saludo 
                                                      
Y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario