lunes, 17 de febrero de 2014

Nuevos cursos

Buenos dias mis dulces amigos:

Hoy quiero volver a compartir con vosotros algo especial para mi.

Mis chicas del escorial no me dejan irme, asique volveré a dar dos curso, uno de fofuchas avanzadas donde aprenderemos técnicas nuevas, como por ejemplo: similar tela vaquera... No digo mas que si no no hay sorpresas luego jaja, y otro de fofulapices, fofubroches y cuadernos de goma Eva.

El curso se impartida en el centro cultural villa del escorial desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo. El curso será de dos horas de duración al día y será impartido todos los viernes.

Para quien quiera participar, que sepa que el plazo de inscripción ya esta abierto, en el mismo centro cultural hasta cubrir plazas.

Si queréis mas información podéis poneros en contacto con el centro cultural llamando al 918902764.


No hay comentarios:

Publicar un comentario